Participa En Nuestros Concursos ¡¡

UNA RADIO ECUATORIANA.

SU COMADRITA RADIO “La Tremenda del Ecuador”

Gracias al particular espíritu emprendedor y visión innovadora de un joven cuencano, apasionado por la comunicación, que por supuesto combinado con su pasión busca rescatar las costumbres y tradiciones de nuestro Ecuador, nace esta nueva propuesta con una responsabilidad tan grande de alegrar la vida de muchos hermanos ecuatorianos y latinos que están lejos de sus pueblos.  

LA PUBLICIDAD Y EL ANUNCIO PUBLICITARIO MUY IMPORTANTE EN UN MEDIO DE COMUNICACION

 En el año 2018 el locutor joven y emprendedor goza de gran simpatía en sus programas entre la comunidad ecuatoriana y latina manteniendo altos niveles de rating, donde su particular estilo de locución y el buen humor ,consiguiera que los días de sus oyentes no sean una rutina, sino que al contrario sea un día diferente que a pesar del cansancio de sus trabajos siempre estén con una sonrisa ,esto le llevo a motivarse y ha tomar una gran decisión de crear su propia empresa (radio), con el propósito de servir de alguna manera a mucha gente con entretenimiento, noticias y música exclusivamente Ecuatoriana.. 

Durante este tiempo pudimos conversar con nuestra gente migrante, palpar sus emociones e historias de vida, testimonios reales de los cuales con atención hemos escuchado, muchos años de sus vidas ausentes de sus pueblos y familias, por lo que con lagrimas en los ojos comentaban al ritmo de vida al que tenían que acoplarse, además adaptarse a otras costumbres y lo más triste no poder escuchar su música el cual les recordaba ciertas etapas de sus vidas.  

Entonces se necesitaba que alguien los ayude ha olvidarse de los problemas y que la soledad no sea quien los enferme, que mas allá de una radio sea una compañía que entretenga ,informe y los transporte imaginariamente a su país de origen ,desde ahí entonces con este gran propósito surge SU COMADRITA RADIO.  

LA TREMENDA DEL ECUADOR es su slogan, que en los próximos años buscara conseguir altos niveles de rating con alta calidad de señal por lo que implementara más programación, ya que actualmente cuenta con 3 programas en la mañana, al medio día y en la tarde. Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y expansión internacional, la empresa acogerá las necesidades que requiere hacer programas de calidad, capacitando a su personal con técnicas de locución, relaciones humanas, el verdadero trabajo en equipo, manejo de equipos, contenido en cada uno de sus programas, manteniendo el buen humor y una exquisita selección musical. A demás presenta espacios dedicados a recordar las maravillas de nuestra tierra, utilizando un vocabulario particular que nuestros abuelos los pronunciaban, actividades ancestrales como la minga, el bautizo de la guagua, la puesta de cruz entre otros.  

La parte técnica es muy importante refinando la calidad de audio, equipos sofisticados y una buena señal de internet que actualmente se transmite por fibra óptica. Además esta RADIO busca alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia la excelencia. Nuestra radio cuenta con cobertura mundial mediante nuestro sistema on –line.,  

¿Qué es la publicidad? ..

Es el proceso de comunicación que busca promover la venta de un artículo, producto o servicio; fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que desee conseguir el anunciante. Tipo de comunicación en la que el emisor o anunciante intenta persuadir e influir en un público amplio. Es una forma de comunicación que se utiliza, generalmente, por medios de comunicación de masas y cuya función intenta convencer a un público mediante una serie de técnicas para que lleve a cabo una acción (venta).

En el anuncio publicitario, se informa del objeto o servicio que se pretende vender y se muestran sus cualidades

La mayor notoriedad de marca se produce cuando la marca de fábrica es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos, y es por eso que es tan importante publicitar en un medio de comunicación en donde el oyente se familiariza con dicha marca.

UNA BUENA PRODUCCION DE PUBLICIDAD DE UNA MARCA VENDE (ESTRATEGIAS).

Una buena estrategia publicitaria muy probablemente generará beneficios extraordinarios a las firmas que sepan aprovecharlas. Sin embargo, cuando esta capacidad de influencia sobre la población se utiliza inadecuadamente puede generar injusticias para quienes no pueden acceder a dichos medios masivos.

La mujer en la publicidad; la mujer aparece a menudo tratada según planteamientos sexistas, así se le asignan diferentes roles muy marcados como: destinataria de productos de belleza o de limpieza, como objeto decorativo o como eficiente ama de casa.

La Juventud en la publicidad; la publicidad propone una juventud dinámica, alegre y con un gran poder adquisitivo. Los jóvenes son manipulados por los publicistas para crearles la necesidad de consumir, muchas veces innecesaria. Es necesario fomentarles una actitud crítica.

El niño en la publicidad; cumple una doble función en el lenguaje publicitario: − Vendedor de productos a los adultos, utilizando su ternura, simpatía e ingenuidad

El niño en la publicidad; Destinatario de productos. Estos anuncios, que siguen teniendo un claro sesgo sexista, se caracterizan por el tener un ritmo narrativo rápido, corta duración e incluir bandas sonoras con canciones infantiles que sean fáciles de repetir.

Debemos tener cuidado con el uso de los medios masivos de comunicación, ya que detrás de una pantalla de televisión o una voz en la radio existe un interés particular que buscará influir sobre las decisiones de consumo de las personas, por lo tanto hay que tener cuidado con todo lo que se nos ofrece y todo lo que se nos dice.

Invitamos a la Comunidad Ecuatoriana y Latina siga disfrutando de su música, cultura y de sus raíces que tanto añoramos.

En el anuncio publicitario, se informa del objeto o servicio que se pretende vender y se muestran sus cualidades

www.SucomadritaRadio.com

Para más información puede contactar al departamento de publicidad,
al teléfono: (+593) 983620954 o al correo electrónico: sucomadritaradio@hotmail.com

Queremos que usted sea parte de nuestro éxito por eso lo invitamos a publicitarse con nosotros.

Programación

Saludos
Dirección el Valle
Cuenca Ecuador
Cabina: +593 74036929
Ventas: +593 983620954
sucomadritaradio@hotmail.com
Ecuastreaminghd - 2019 - 2020 Todos los derechos reservados